
La importancia de dinamizar su marca empleadora
Descubra la fórmula para el éxito de una Propuesta de Valor como Empleador (EVP)
Hemos comprobado año tras año gracias a un amplio portafolio de clientes globales y locales, que nuestro proceso de desarrollo de una Propuesta de Valor como Empleador (EVP) en 5 pasos tiene la finalidad de posicionar a su marca empleadora de una manera que sea atractiva, auténtica, distintiva y creíble. ¿Hay una fórmula para ello? Creemos firmemente que sí. ¿Es la misma solución para todos? Absolutamente, no.
¿Qué beneficios trae una Propuesta de Valor como Empleador (EVP)?
Invertir en el desarrollo de su EVP con nosotros, significa tener acceso a soluciones basadas en hechos y datos, y más aún, impulsadas por conocimientos que conducen a un retorno medible de la inversión.
¿Por qué es tan importante una Propuesta de Valor como Empleador (EVP)?
¡Porque estamos en el momento perfecto para hablar sobre reclutamiento! Han cambiado los paradigmas sobre la forma en la que trabajamos, cuando trabajamos y para quien queremos trabajar, dando como resultado una serie de nuevos desafíos como empleadores.
La disminución de los recursos, el trabajo híbrido y quizás, el más desconcertante de todos, “La Gran Renuncia”, son solo algunos de los muchos factores en juego.
Es por eso por lo que, ante una volatilidad sin precedentes, surge la necesidad inminente de potenciar su estrategia de marca empleadora. Es vital mantener (o incluso recuperar) su posición como empleador de elección ante el rápido cambio del mundo y se ha demostrado que tener una Propuesta de Valor como Empleador (EVP) sólida y relevante, fortalece las bases para su futuro como empleador.
Su Propuesta de Valor como Empleador (EVP): Distintiva, personalizada y a la vanguardia
Cuando todos pregunten ¿Por qué?, su Propuesta de Valor como Empleador (EVP) responderá de manera única y creíble a este cuestionamiento. Diseñamos su propuesta de valor como empleador para que le permita sobresalir entre sus competidores, reflejando la esencia que lo representa como compañía y le ofrece beneficios versátiles a largo plazo que le ayudarán a resolver los diferentes retos estratégicos que afronte como empleador.
Esta es sin duda la base para atraer el talento adecuado a su negocio. Les recuerda a sus empleados por qué se unieron, prosperaron y deberían seguir en su empresa, y además actúa como catalizador del cambio que desea ver dentro de su organización tanto ahora como en el futuro.
¡Unámonos para alcanzar metas con propósito!
Trabajar en equipo y maximizar el alcance e impacto de su marca empleadora es lo que mejor sabemos hacer. Por eso, aquí le mostramos algunos ejemplos de propuestas de valor como empleador (EVP) que hemos diseñado no solo para permanecer en el tiempo, sino que muestran quiénes son realmente nuestros clientes como empleadores.
¡Cada vez estás más cerca de atraer el talento humano que necesitas!