Cos'è Universum? | Employer Branding | Universum Skip to main content

Sobre Universum

¿Quiénes somos?

Universum es la empresa más reconocida en temas de Marca Empleadora a nivel mundial. La empresa hace parte del Stepstone Group y de la familia de empresas de Axel Springer. Con oficinas situadas en más de 20 países, logramos acompañar a una gran cantidad de empresas alrededor del mundo. Nosotros nos aseguramos que empleadores alrededor del mundo lleguen a cumplir sus metas a través de esfuerzos de Marca Empleadora basados en datos. Así logrando que nuestros clientes logren tener en sus empresas el talento que necesitan para poder alcanzar el éxito deseado.

Cada año, Universum trabaja con más de 2000 universuidades, entidades de alumnos y organizaciones de profesionales en más de 50 mercados. Así logramos conseguir insights de estudiantes y profesionales para poder aconsejar a empeladoers en como deben atraer talento que se ajuste a la cultura y al propósito de sus organizaciones.

Por más de 30 años, Universum ha sido un socio de confianza de muchas de las empresas más reconocidas a nivel mundial. Así es como con nuestra data, perspectivas, y guía hemos moldeado el mercado de Marca EMpleadora y hemos acompañado a empresas alrededor del mundo en sus esfuerzos para atraer, reclutar y tener el talento adecuado.

La historia de Universum

Universum fue fundada en el año 1988 en Estocolmo, Suecia por un estudiante de MBA, Lars-Henrik Friis Molin. Todo empezó como un proyecto de sus estudios con el fin de mejorar la comunicación entre los estudiantes y las empresas que buscaban reclutar a los recien graduados.

Los resultados de la primera encuesta fueron lo suficientemente esclarecedores para ser publicados por medios de comunicación en Suecia. Después de eso, varios empleaores acudieron para saber si se podrían incluir más preguntas en futuras encuestas, ¡y así fue que nacío Universum!

ESOMAR

Universum es un miembro corporativo de ESOMAR, la voz global de la comunidad de datos, investigación e información. Como resultado, nuestra membresía en ESOMAR indica que cumplimos con el código de conducta de ESOMAR.

Lea más sobre la membresía de ESOMAR aquí.

¡Bienvenidos a nuestro universo!

Visión

Le damos forma a la Marca Empleadora.
Como uno de los socios esenciales y estratégicos para empleadores, somos la empresa más reconocida por las 50 economías más importantes del mundo en términos de Marca Empleadora.

Misión

Nos aseguramos que empleadores alrededor del mundo puedan cumplir sus objetivos de Marca Empleadora basada en datos, asegurando que consigan el talento que necesitan para alcanzar el éxito deseado.

Nuestras Soluciones